¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Shirley Ann Molina. Soy especialista en Marketing Digital y ayudo a empresarias a convertir extraños en clientes. Mi enfoque es crear y diseñar estrategias para aumentar sus ventas y mejorar el posicionamiento de su marca a través de los embudos de venta y anuncios en redes sociales. 

Llegar hasta aquí no ha sido un camino recto; ha tenido muchas curvas, pues aunque siempre supe cuál era mi pasión, la vida me llevó por diversos caminos que me han preparado para estar aquí.

Cursé un bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas seguido por una maestría en Administración de Empresas con concentración en mercadeo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes modelos de negocio: retail, wholesale y servicios lo que ha hecho crecer mi conocimiento y ponerlo en práctica en diferentes áreas o departamentos de las empresas para las que trabajé.

Hace un tiempo atrás, comencé a sentir una inquietud de compartir mi conocimiento con otras personas y notaba en las redes sociales que muchos negocios estaban surgiendo y lo que más me resultó curioso fue que, en su mayoría, eran mujeres emprendiendo. 

Teniendo en cuenta lo difícil que es comenzar un negocio, decidí comenzar un podcast, La Jeva del Markerting, relacionado al mercadeo para ayudar a mujeres que estaban comenzando a emprender y no conocían nada del tema. 

Con La Jeva del Markerting- el podcast, nació mi emprendimiento y descubrí mi propósito. Para poder ayudar a más mujeres y ofrecerles un servicio de calidad y actualizado, he procurado educarme y tener como mentoras a las mejores en la industria del mercadeo en español. Gracias a esto, he podido ayudar a diferentes empresarias y emprendedoras en sus negocios y proyectos y espero poder incluirte en la lista. 



¡Sígueme en las redes sociales!

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Shirley Ann Molina Co.