¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Shirley Ann Molina y soy la jeva del marketing. Soy puertorriqueña, esposa y madre perruna y tengo una gran pasión por el marketing que ha sido cultivada desde que era muy pequeña, pues crecí en un ambiente de negocios. 

Cursé un bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas seguido por una maestría en Administración de Empresas con concentración en mercadeo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

He tenido la oportunidad de involucrarme y trabajar en diferentes modelos de negocio: retail, wholesale y servicios lo que ha hecho crecer mi conocimiento y ponerlo en práctica en diferentes áreas o departamentos de las empresas para las que trabajé.

Hace un tiempo atrás, comencé a sentir una inquietud de compartir mi conocimiento con otras personas y notaba en las redes sociales que muchos negocios estaban surgiendo y lo que más me resultó curioso fue que, en su mayoría, eran mujeres emprendiendo.

Teniendo en cuenta lo difícil que es comenzar un negocio, decidí comenzar un podcast relacionado al mercadeo para ayudar a esas mujeres que están comenzando a emprender y no conocen nada del tema.

Mi misión es proveerle información y herramientas que las ayuden a desarrollar estrategias exitosas que lleven su proyecto a otro nivel.  

Aquí estoy, esta soy yo y esta es mi forma de cambiar al mundo, una mujer a la vez.

Copyright 2019 © All rights Reserved. Design by Shirley Ann Molina

Loading cart ⌛️ ...